Beneficios de vivir en una Casa de Madera

  • Este material le da un toque de fuerza y personalidad al espacio.
  • La absorción del ruido facilita un ambiente relajado y tranquilo, con lo cual facilita un perfecto descanso en un ambiente único.
  • Vivir en una casa con productos a base de la misma, genera un menor consumo energético, pues ayuda a disminuir el frío o el calor según el clima. Ahorra hasta un 45% concepto de calefacción y aire acondicionado.
  • Sus especiales características hacen que regulen perfectamente la humedad exterior-interior.
  • Las casas son de fácil limpieza, No permite que se incruste el polvo.

Contentos observamos, que cada día nuestros clientes expresan su sentimiento de bienestar y satisfacción, al construir con este material ecológico, viviendo la habitabilidad personal excepcional que este produce y  conocen que se pueden esperar de ella la misma durabilidad que con la mayoría de otros materiales tradicionales.

La Madera es un producto ecológico, nuestros bosques son aprovechados a través de un manejo forestal perpetuo, consiguiendo de esta manera, que siempre los bosques cuenten, con al menos 300 a 400 árboles por hectárea, dando paso a la regeneración natural o plantaciones puntuales donde sea necesario, protegiéndose constantemente de los incendios y algunos depredadores, manteniendo siempre en equilibrio la Fauna y la Flora, también protegiendo las Cuencas Hidrográficas.